Sobre Nosotros

Pertenecemos a una institución con más de 47 años de experiencia al servicio de la educación particular subvencionada, con una amplia labor en las comunas de la Cisterna, La Pintana, El Bosque, Ñuñoa, San Bernardo y Cochalí, entre otras. La formación integral de los alumnos dentro de la concepción humanista, Cristiana, centrada en los valores, ha sido nuestro principal objetivo como institución al servicio de la educación.

Entender los avances científicos, tecnológicos y comunicacionales es fundamental para que los alumnos se integren de manera positiva a una sociedad cada vez más participativa y solidaria para el siglo XXI.

Nuestra Visión

Ser una institución Educacional, que entrega una formación técnico profesional Integral; con una percepción Inclusiva y Sustentable de la realidad, consciente del impacto de sus acciones en el medio ambiente, que domine el inglés y la tecnología, como herramientas que le permitan su inserción en el mundo laboral y social.

Nuestra Misión

El Centro Politécnico Particular de Ñuñoa, imparte Educación Técnico Profesional a los jóvenes de la región metropolitana, desarrollando conocimientos, actitudes, habilidades y competencias, garantizando el seguimiento continuo del proceso formativo, desde el ingreso a la institución, su desempeño en la especialidad y hasta la obtención del titulo de técnico de nivel medio, buscando ampliar su proyecto de vida.

RECONOCIDO OFICIALMENTE POR EL MINEDUC RESOLUCIÓN Nº002832 DEL 18/10/2016