Sobre Nosotros

Pertenecemos a una institución con 41 años de experiencia al servicio de la educación particular subvencionada, con una amplia labor en las comunas de la Cisterna, La Pintana, El Bosque, Ñuñoa, San Bernardo y Cochalí, entre otras. La formación integral de los alumnos dentro de la concepción humanista, Cristiana, centrada en los valores, ha sido nuestro principal objetivo como institución al servicio de la educación.

Entender los avances científicos, tecnológicos y comunicacionales es fundamental para que los alumnos se integren de manera positiva a una sociedad cada vez más participativa y solidaria para el siglo XXI.

Nuestra Misión

El Centro Politécnico Particular de Ñuñoa, consciente de la creciente demanda del mercado laboral por técnicos especializados, asume un rol y función social bajo el convencimiento de que nuestro país puede alcanzar el desarrollo y derrotar la extrema pobreza impulsando una educación pertinente y de calidad, potenciando nuestra identidad cultural, procurando estimular el cuidado del medioambiente, la autoestima, y la convivencia entre las personas y su entorno.

Asumiendo una visión humanista – cristiana formaremos jóvenes con competencias y destrezas técnicas y humanas, con un alto sentido emprendedor, capaces de reaccionar frente a la adversidad con una mentalidad positiva de la vida.

RECONOCIDO OFICIALMENTE POR EL MINEDUC RESOLUCIÓN Nº002832 DEL 18/10/2016